sábado, 15 de febrero de 2020

Motores diésel para la exportación

Hechai Heavy Industries (Henan Diesel Heavy Industries Co. Ltd.), anteriormente conocida como la Planta de Motores Diésel de Henan, fue fundada en mayo de 1958, en el marco de un plan quinquenal  de 156 proyectos clave. Fue la primera planta de motores diésel de alta velocidad en China y la única planta de fabricación de motores diésel de alta velocidad para la industria naval del país, perteneciente a China Ship Heavy Industries Corporation (CSIC). 

Hechai Heavy Industries es una compañía líder mundial en  tecnología de fabricación de motores de combustión interna de alta potencia de media y alta velocidad (motor diésel, turbina de gas), con una parte fundamental de "investigación independiente y desarrollo de de alta gama", y un polo de alta tecnología en la provincia de Henan. 

Su cartera de productos abarca desde el motor diésel de alta velocidad hasta el motor diésel de velocidad media, la turbina de gas y conjuntos completos de equipos de desarrollo diversificado. La gama de potencias diésel es de 110 kW-4000 kW y de grupos electrógenos diésel de 80 kW-3000 kW. Se comercializan todos los modelos en China, Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Reino Unido, Noruega, contando con certificación de emisiones.

La "Industrias Pesadas Hechai" de China exportan el motor diésel marino de alta velocidad CHD622V20 de 20 cilindros a Rusia, que se utiliza para equipar la última fragata ligera de la clase 21631 de la Armada Rusa, que cuentan con cuatro motores de este tipo de 3.944 cv a partir de la unidad 636 (7 unidades en total).

PLAN Chinese Navy

PLAN Chinese Navy

PLAN Chinese Navy

PLAN Chinese Navy

PLAN Chinese Navy

Fuentes empleadas

Entradas relacionadas

Información adicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario