El portal Mil News Sina narra algunos detalles de este entrenamiento, extendido en todas las unidades de las Fuerzas Armadas chinas. Se trata de la primera salida de entrenamiento del año, en medio de un tiempo gélido como se corresponde a estas fechas de enero en la zona. Se estuvo realizando fuego con la pieza principal y con las secundarias sobre objetivos en el mar, y lanzamiento de cargas de profundidad sobre un blanco submarino simulado, lo que sin duda ayudó a incrementar la preparación para el combate de la tripulación.
Asimismo, se lanzaron torpedos sobre ciertos blancos de superficie, con la localización previa del objetivo y una rapidez en la respuesta defensiva., acompañados de maniobras evasivas. Se estuvo verificando el alcance máximo de la pieza principal, con éxito como no podía ser menos, todo ello con un estado de la mar no ciertamente benévolo para la navegación, los disparos y para la localización de los blancos. En tres horas se consumió la munición destinada a estos ejercicios.
Wang Kai, comandante del Liuzhou, declaró que "la implementación de las instrucciones del presidente Xi por los oficiales y la marinería significa que tenemos que tener el convencimiento de esta orden en el entrenamiento y preparación de tropas para el combate real, entrenamiento de la disciplina y disciplina en el entrenamiento, que nos permitan mejorar la práctica a través de unos ejercicios intensos orientados a la confrontación real. Nivel de combate real y voluntad de victoria, oir la llamada al combate, la victoria en la batalla de las fuerzas de élite del mar, y completar la misión de una nueva era".
No hay comentarios:
Publicar un comentario